.
.

domingo, 11 de noviembre de 2007

Calle Heredia

.
.

.
.Santiago de Cuba, Cuba.

6 comentarios:

IMAGINA dijo...

Euchy:
¡Qué bonito! ¡Qué emoción!
No conocía este photoblog. Me encantan tus fotos cubanas. Una belleza.
Vivimos en una época en que con las cámaras digitales pasa como con la tarjeta American Express:
Nunca salga sin ella.

Seguramente tendremos fotos de otro país dentro de poco.
TQ.

Anónimo dijo...

que bueba imagen, me imagino que tu la sacaste te felicito

TORO SALVAJE dijo...

Que belleza Euchy!!!!!

Me encanta.

Besos.

almassueltas dijo...

Hola ! muy buena foto...tu la tomaste? Me gusta mucho la fotografia...

un beshote

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Hola...!

Gracias a todos.

No había activado la función de aviso de comentarios en este blog, por eso ni sabía que los había.

Si, las fotos las tomo yo.

Un besote, ♥

Nosotras mismas dijo...

Pasaba a saludar.

Besos



Todas las fotos son tomadas por mi.

Euchy.-


Caracas, Venezuela.

Música