.
.

domingo, 25 de noviembre de 2007

Casa iluminada

.
.

.
.
Santiago de Cuba, Cuba

27 comentarios:

killer tiger dijo...

Epale! que buenas tus fotos, gracias por sacarlas y montarlas en un blog, ya que los pobres cubanitos no pueden tener uno.

Yo tengo una foto llena de fantasía cubana jajajaja pasate por mi blog y la veras
LANGOSTAYSALSAROSADA.BLOGSPOT.COM

Saludos!!!

TORO SALVAJE dijo...

Es una preciosa foto Euchy.

Besos.

josef dijo...

Amiga Euchy, tu blog está lleno de preciosas fotos de Cuba. sabes tal vez vaya a la Habana las próxima Semana Santa no es seguro pero me ilusionaría mucho poder hacerlo. todo el mundo dice que es una maravilla de ciudad con un encanto especial. Un saludo. Por cierto no hace falta tener cámara para poseer sensibilidad para la fotografía si te gusta y tu lo demuestras eligiendo estas bellas fotos!

PIER dijo...

Como mola.. me encanta .. Una cosa los cables que caen de color negro que son.. los de la luz.. si es asi.. que original..
Me llama la atención la luz que entra por esas ventanitas de la parte de arriba.. es una buena foto.. muy bonita..

abrazos..

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Que bueno que les guste.

Así son las casitas allá...

Los cables son de luz, si.

Besos y feliz fin de semana ♥

 kotto dijo...

que lindas las imagenes que tienes en este espacio...

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

He descubierto tu blog de fotos. Muy buenas, me gustan. Un beso y feliz fin de semana.

Néstor Luis González dijo...

Hola.
Esta foto está espectacular, y con la música de fondo que le pusiste creo que puedo decirle a mi mamá que conocí el lado más hermoso de Cuba acostado en un chinchorro en mi casa con la laptop en las piernas.

Néstor Luis González dijo...

Seguí mirando tu blog y debo corregirme. TODAS TUS FOTOS ESTÁn ESPECTACULARES.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

GRACIAS a todos... que tengan una feliz semana ♥

Priamo dijo...

Hola Euchy....
Primera vez que paso por tu casita..
Tomé este Domingo Prenavideño, para visitar otros blogs, vi un comentario tuyo en un blogs de una amiga en comun, y decidí visitarte.

Menos Mal que no sabes de Fotagrifia, si las que veo son espectaculares, digame si superas..jajajajajjaa

Asi son las "" Casas "" en Cuba.. es la realidad de ese pais...

Desde Valencia...
Un Saludo
Feliz Domingo.

Príamo.

Unknown dijo...

hermosa sonrisa...

Pepe Ortega dijo...

Pues hay muchas fotos buenas, Un saludo y sigue fotografiando, enhorabuena por tu blog.

Saludos.

Carlos dijo...

Hola Euchy.

Gracias por tu comentario en mi blog. ;-)

Acabo de ver los tuyos y seguramente te copie la idea de tener uno dedicado a la fotografía. Yo tampoco tengo una cámara profesional ni soy un experto fotógrafo, peeero sí es un mundo que últimamente me atrae mucho y en navidades, como este año he sido muy bueno, me van a regalar una Olympus E-510 a la que estoy deseando echarle mano.

Un beso. ;-)

IMAGINA dijo...

Euchy, hace poco ví una película española que si no me equivoco se hizo en esta casa en Cuba.
Era exactamente igual. Lo recuerdo porque el balcón tenía un cierto protagonismo en la película.

Mónica dijo...

¿No sos fotografa? Pues lo parece.

Preciosas fotos... porque seguí mirando hacia abajo.

Te felicito y te deseo una feliz navidad!!!

Bsss. Nos vemos.

peyote dijo...

Hermosa imagen; la verdad un lujo para esas tierras.

Saludos naviedeños.

Ricardo J. Román dijo...

Hola Euchy, buenísima imagen. Tremendo lo que proyecta.

Besos.

Alexiev dijo...

Guau... que linda...

Saludos desde Buenos Aires...

http://www.alexiev.com.ar
Mis proyectos
Alexiev Store

Dulciblue dijo...

preciosa pic

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Magnifica.

Unknown dijo...

...no se si salio mi comentario anterior, porque no lo veo aun, solamente queria saludarte y decirte que la foto de tu Blog es mi casa, San Basili 412 % carniceria y Calvario..santiago de cuba...lo unico que la persona que dices que vive en el 410 jamas la he oido nombrar...

Bonitas fotos..cuidate...

mi dijo...

Missatrapame; no veo cómo contactarte. Si vuelves por aquí escríbeme euchy1982@gmail.com, por favor.

No había otro comentario tuyo.
Un abrazo, gracias.

Chica Bonita.. dijo...

..hola otra vez por aqui, mira si me puedes contactar...ahora...
un abrazo para ti tambien..

Chica Bonita.. dijo...

...es hermoso saber que en el mundo hay personas que aman, olvidada patria..gracias

Chica Bonita.. dijo...

..imaginate que cuando vi la foto, no podia creerlo, me quede mirandola una y otra vez, no sabes la alegria que me diste, gracias!!

..la puerta amarilla es mi casa, y tiene dibujado mi nombre que es TANIA, y por donde sale la luz en tu fotografia, en la parte superior vive un Sr que se ha quedado solo porque su hermana, se marcho a USA y su madre murio..
..si algun dia pasas por alli toca el timbre, y si yo no estoy dile a mi mama que te haga un buen cafe, auque a lo mejor a ti lo que te gusta es el Mate, pero no importa tu amas cuba porque lo he visto en cada una de tus fotos, entoces el cafe te gustara tambien, ..

besos...

Tania..

Chica Bonita.. dijo...

HOLA QUERIDA...como estas??

he venido a visitar mi casita...a escuchar un poco de la bella musica que siempre me recibe, y decite que pases por mi blog que tengo dos nuevas entradas.... dedicada a los CUBANOS QUE pasan días sin tener NADA DE COMER...

http://pobrezaycaridad.blogspot.com/

un beso y un abrazo..

Tania...



Todas las fotos son tomadas por mi.

Euchy.-


Caracas, Venezuela.

Música