.
.

domingo, 30 de diciembre de 2007

El Che Guevara

.
.

.
Museo de Bacardi, Santiago de Cuba.

9 comentarios:

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

En mi no despierta ningún tipo de sentimientos, pero es un personaje histórico. Además, me acordé mucho de algunos amigos cuando lo vi y por eso le tomé fotos.
Besos a todos y feliz año nuevo ♥

Resiliente dijo...

Vos sabes qeu coincido con Euchy, ami no me despierta nada y eso que he leido mucho sobre el, pero bueno. Felicidades.

Miguel Barrios Payares dijo...

Lindo blog,
por aqui conociendo

Anónimo dijo...

Hola:
navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, me gusta mucho. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog. Feliz Año nuevo!!
Ciao.

Damián de Victoria dijo...

A mi si me inspira, era alguien que creia en lo que decía y estaba dispuesto a morir por sus ideales.

Saludos desde México.

Alexiev dijo...

Che, tenes muy buenas fotos en tu blog... Quiero decirte que lo que uno tiene que saber de fotografía es cuantas ganas tengo de sacarlas...

http://www.alexiev.com.ar
Mis proyectos
Alexiev Store

ysraelg7 dijo...

Jijij esta muy buena la canciòn y la imagen eeehhh...

Mucho gusto visitarte, a pesar que lleguè por casualidad,

Nuevamente un gusto muy grande, saber de tu existencia.

BELMAR dijo...

grande Che!

Yadire dijo...

que lindo espacio, siempre quize conocer cuba y ahora viendo tus fotos creo que me decido a ir; Gracias!



Todas las fotos son tomadas por mi.

Euchy.-


Caracas, Venezuela.

Música