.
.

viernes, 4 de enero de 2008

Vista al malecón de La Habana (1)

.
.



La Habana, Cuba

10 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Hermoso espacio, musica e imagenes. te felicito.

MentesSueltas

LINO FONTANA dijo...

He viajado al "Malecón" de un solo vistazo. Hay quien escribe largo y tendido en su blog (soy de ésos) y hay quien con una imagen lo escribe todo.

Muy lindo, sigue con esto.
Pasa buen día.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Gracias. Me contento de que les guste. Besos

Manuel dijo...

Llama la atención, cuando menos, tanto colorido en todos los rincones.

muchas gracias, artista.

Syl dijo...

Euchy...tal como te he dicho por mail, no te hace falta una cámara profesional para hacernos llegar tu mirada en cada paisaje...
Preciosas fotos, de verdad...(algunas las había visto...supongo que en tu blog), siempre me ha apetecido conocer Cuba por sus calles coloreadas e inconfundibles...y cuanto más la veo, más lo confirmo.

Besitos.

LINO FONTANA dijo...

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Sylvie. En la escuela te pueden enseñar técnicas, pero la espontaneidad y la sensibilidad de cada individuo es única. Y eso no te lo enseña nadie, o lo traes contigo o no tienes nada.

Es como en el deporte, no por usar zapatillas Nike y traer equipo complejo te hacen un gran deportista.
Qué bueno que tú ya tienes el talento, no sé si has tomado cursos pero en vista de tu sensibilidad deberías pulirlo. Tienes futuro.

Saludos.

Visnja Roje dijo...

Euchy.PASA QUE ESTOY UN POCO CONFUNDIDA, TU ERES VENEZOLANA YY SOLO FUISTE A VACACIONAR A CUBA, O IGUAL LO PRIMERO,, PERO ESTÁS ESTUDIANDO EN CUBA?,LE ACHUNTÉ ? TODAVIA NO , PERO ENTONCES, TU TENDRAS QUE DECIRMELO, YA ESCRIBI EL 1ªPOST DEL AÑO 2008, Y AL PARECER TENGO UN PROBLEMA... ME HABIA QUEDADO ENGANCHADA, PLIS AMIGUIS, CONFIO EN TI

UN BESO


vISNJA

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

Gracias por sus palabras ♥

Yo soy venezolana, pero tengo amigos en Cuba y gente que es como familia. Fui de vacaciones en septiembre de 2007 y me enamoré de ese país.
Besos, y gracias.

Fran Invernoz dijo...

No sabés lo que significa esta foto para mí. Te cuento, mi padre marchó cuando tenía 16 años de España a Cuba, después se fue a Argentina donde conoció a mi madre y yo nací en Buenos Aires. Mi padre me hablaba siempre de "Cubita la bella y su viejo malecón". Después de ver esta foto, tengo que ir allí. Besos.

Karlos dijo...

Viendo estas imágenes me ha entrado cierta nostalgia de un viaje a La Habana. Besos



Todas las fotos son tomadas por mi.

Euchy.-


Caracas, Venezuela.

Música