.
.

lunes, 21 de enero de 2008

Sobre ruedas.

.
.
.
.




La Habana, Cuba.

6 comentarios:

ysraelg7 dijo...

Buena foto.... seria bueno que hagas un curso de fotografia... ya que eres buena.

Un beso.

mi dijo...

Gracias, si..apenas termine en julio las clases. Un abrazo.

IMAGINA dijo...

Qué bella es La Habana. Cuando yo la conocí traté de imaginarla llena de progreso y no sumida en la pobreza que es como está.

Ricardo J. Román dijo...

Hola preciosa.

Es mi primera visita por acá. Me alegra que seas de Caracas.

Me parece muy bueno tu blog. Lo seguiré leyendo. Si no te importa te agregaré a mis blogs favoritos.

Besos.

Abog. Eugenia Bavaro dijo...

si, mi Rose.. Es BELLA. Algún día..!

Gracias, Ricardo. Qué gusto que vengas por aquí. Besos.

Angie Sandino dijo...

Hola Euchy, me vine a saludarte y me atrapaste con la música tan deliciosa y estás fotos tan hermosas de La Havana, dices que no sabes nada de fotografía... que tal si supieras, que barbara, tienes muy buen ojo mujer!

Un fuerte abrazo y todo mi cariño, será un gusto el poder seguirte conociendo...



Todas las fotos son tomadas por mi.

Euchy.-


Caracas, Venezuela.

Música