.
.

domingo, 3 de febrero de 2008

Vista al Malecón de La Habana (2)

.
.




La Habana, Cuba.

7 comentarios:

PIER dijo...

Hermosa foto...
mira los colores de los edificios..

amarillos, azules.. verdes.. me encantan..

abrazos..

Hot Woman dijo...

Cuba es un país interesante que me encantaría visitar.
La foto me anima más.
Saludos

Anónimo dijo...

una preciosa vista de Cuba. Bonitas fotos en este blog. Besos.

Pesadillas de Papel dijo...

Muy buena vista. No se puede negar.

Besos.

mi dijo...

Gracias a todos por su visita.

Saludos,

Anónimo dijo...

Uff, muy bonita esa panoramica. Imagino que no todo es malo en Cuba. Saludos.

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Preciosa...

Antes de la imagen se nota tu expresión asombrada... Tu alegría por estar allí, antes de apretar el botón.

Salut.



Todas las fotos son tomadas por mi.

Euchy.-


Caracas, Venezuela.

Música