.
.

domingo, 24 de febrero de 2008

El Camello

.
.



El Cotorro, La Habana, Cuba.
.

7 comentarios:

PIER dijo...

Que imagen ´más bonita... e interesante..
No logro imaginar como se las arreglan para transportar a los viajeros..
curiosa..

abrazos.

Conversaciones de todo dijo...

Euchy para de sirte yo soy amigo de Dudu y mi mamá tambien que se llama Adela, Dudu viene avisitarme eso si no te ponga selosa ok, tu eres una mujer bonita chevere.

ysraelg7 dijo...

Pero por que el camello?... no entiendo. Pero indudablemente son lindas tus fotosss.


Un beso.
Esta buena la salsita.

IndeLeble dijo...

Euchy, te vI en lo del Toro , y entré acá y la verdad que TE ENVIDIO!!!
Y creo que no sanamente ...;)Que bueno , fuiste a Cuba , soy como me dijo un cubano :"Cubanófila"......Que hermosas fotos , bueno besotes argentinos y después entro al otro...
No hago tiempo de entrar a casi ningún blog , como hacen ?
Besotes venezolana!!!!!!!!!!!!!!

mi dijo...

Camello por la forma que tiene el bus.
Besos y saludos♥

IMAGINA dijo...

Ah! esta foto.... yo la hubiese titulado "PARADOJA".

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Lo más cercano a un metro.. Interesante.. Y como dije.. Se detuvo el tiempo.



Todas las fotos son tomadas por mi.

Euchy.-


Caracas, Venezuela.

Música