.
.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Carreta

.
.



Santiago de Cuba


.
.

4 comentarios:

T S dijo...

Hola amiga!!!
me encanto...yo estuve viviendo en cuba por 4 años, y tbn he dejado miles de familias, amigos,hermanos...allá! la misma impresion que tuviste del pais, yo tbn la tuve, es un pais con dificultades economicas pero su gente no pierde la gracia divina.
gracias por compartir tus experiencias
te invito a que conozcas mis confidencias...
hasta luego,volvere a tu rincon sagrado!
un beso cubano...desde brasil!
ts

ysraelg7 dijo...

es una foto "Zepia" muy linda, hay movimiento, pero dime por que Cuba aaahhh...

Un beso y linda canción.
Ya me dieron ganas de bailar eehh

Néstor Luis González dijo...

Antes de aprender a apresiar las buenas fotografías, me parecía deprimente que una imagen dijera más que mil palabras. Ahora me alegra. Excelente foto Eu. Besos.

Conversaciones de todo dijo...

Hola Euchy como esta? Me llamo Luis Maretin yo vivo Pueto Piritu.
Mira Eucy yo tenia un profesor de Piano que es cuano sevino, paca para Vezuela, mi Profesor y Andres trajo lo papá y la Mamá paca para Venezuela.
Bueno Euchy este yo tengo mi blog se llama El tecladita cuando quiere escribir cuando quiera.



Todas las fotos son tomadas por mi.

Euchy.-


Caracas, Venezuela.

Música