.
.

lunes, 31 de marzo de 2008

Guagua

.
.





Santiago de Cuba, Cuba.


.

12 comentarios:

Fernando dijo...

ufff...mejor no necesitar ese transporte...por lo menos van aireaDOS..ABRAZOS.

Jobove - Reus dijo...

que recuerdos, visita nuestro blog tambien estuvimos alli

http://telamamaria.blogspot.com/2007/07/cuba-fotografies-2a-part-cuba-rural.html

besos desde Catalunya

italo_argentina dijo...

muy lindas las fotos! hermosa Cuba!
Azuuuuucar!!!!


Gaby

PIER dijo...

Que linda es cuba..
y que guagua tan particular..
molaria estar ahí con los amiguetes todos juntos.. si...

abrazos..

Mr. TAS dijo...

tus fotografías son una ventana a cuba!
muy buen reportaje, apesar de que adviertes al principio que no eres buena fotografa... yo lo quitaría. sabes escojer la escena que merece ser retratada y en el momento justo en el que hay mayor expresividad.

ysraelg7 dijo...

Ah viajar se dijo jejej asi es pues cuba.....

Linda foto.

Jota dijo...

Para no tener una cámara profesional tus fotos son buenas. Tampoco soy un experto, solo un aficionado. Muy buen trabajo. ;-)

mi dijo...

Gracias a todos.
He estado ausente por asuntos de trabajo y estudio.
Besos

Areito dijo...

Me encantaria conoser cuba algun dia, es mi sueño

mi dijo...

Ojalá lo cumplas. No te vas a arrepentir.
Besos

Anónimo dijo...

Mi Euchy muy bonitas las fotos que tomaste en el Museo del Carnaval, chévere conocer un poco de Cuba por tus fotos.

Ahora paso a agradecerte por el comentario en mi blog de Colombia.

Bueno todo el cariño expresado es porque en lo poco que te conozco tengo para saber que eres una grandiosa persona, y personas así se ganan el aprecio. Que bueno que disfrutas lo que te escribo, puedo decir lo mismo de tus palabras que siempre gratamente recibo.

Para mi también seria un gran gusto conocerte para reunirnos a hacer muchas cosas chéveres, y por supuesto que recibo el super abrazo.

Besos, también muchos éxitos para ti y lo mejor para tu Venezuela y los venezolanos.

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Lo cierto es que en este país también se ven estos escenarios... Pueblos como; el consejo, zaraza, bobare, yaracal... Entre muchisimos...

Así son los humanos...



Todas las fotos son tomadas por mi.

Euchy.-


Caracas, Venezuela.

Música