.
.

sábado, 19 de abril de 2008

Museo del Carnaval

.
.

.
Santiago de Cuba, Cuba.
.
.

9 comentarios:

mi dijo...

Carnaval en Santiago: Puro color.
Alegría pura.

mi dijo...

Hoy desperté con especial melancolía, con especial nostalgia por Cuba.

Me hace mucha falta la gente que dejé allá y la música en cada esquina.

Los colores del son y la mirada del hombre digno.

Besos y buenas noches.

Fernando dijo...

hay que vivir no hay que llorar que la vida es un carnaval...allí estuvé...besos.

Jobove - Reus dijo...

sigues poniendo fotos que me amocionan de Cuba, felicidades y sigue asi, la música un encanto

besos

mi dijo...

Muchas gracias; Fernando y Té la mà Maria - Reus. Un abrazo a ambos.♥

PIER dijo...

Que colores..
como mola el carnaval..
abrazos. ha !y esa cancion me contagia..

Anónimo dijo...

Uyyyyyy mi Euchy jajaja llegué sorprendido porque mi comentario no lo veía y resulta que lo puse en el post anterior de la Guagua....jajaja

Pero que cabeza la mía jajaja.

Bueno lo pongo acá que es donde debe ir....jejeje

"Mi Euchy muy bonitas las fotos que tomaste en el Museo del Carnaval, chévere conocer un poco de Cuba por tus fotos.

Ahora paso a agradecerte por el comentario en mi blog de Colombia.

Bueno todo el cariño expresado es porque en lo poco que te conozco tengo para saber que eres una grandiosa persona, y personas así se ganan el aprecio. Que bueno que disfrutas lo que te escribo, puedo decir lo mismo de tus palabras que siempre gratamente recibo.

Para mi también seria un gran gusto conocerte para reunirnos a hacer muchas cosas chéveres, y por supuesto que recibo el super abrazo.

Besos, también muchos éxitos para ti y lo mejor para tu Venezuela y los venezolanos."

mi dijo...

Tan lindos pier y javi!
gracias mis queridísimos ♥

Marianna Di Ferdinando dijo...

Euchy!
me encanto particularmente este mix ;)

Por cierto... busque tu Xpresso caraqueño y no me deja entrar a leerlo!?..q paso? estoy tristina



Todas las fotos son tomadas por mi.

Euchy.-


Caracas, Venezuela.

Música