.
.

martes, 22 de abril de 2008

Museo de Bellas Artes

.
.

.
.

Ciudad de La Habana, Cuba.
.
.

6 comentarios:

Fernando dijo...

me recuerdas tantas cosas...besos,.

mi dijo...

Besos para ti.

Frank Morris dijo...

Que bella es cuba, siempre he querido ir a la 'bodeguita del medio', me parece un sitio en el cual las ideas artisticas fluirian sin cesar.

UN abrazo, gracias por haber comentado en mi blog.

Mucha suerte.

mi dijo...

Asi es! bellísima y totalmente inspiradora.
Besos ♥

Recetas al instante dijo...

gracias por referirte tan bonito a mi pais.
Yo tambien tengo muy buenas referencias de los venezolanos son personas alegres,amables y fiesteros jaja me encanta eso.
Tengo amigas venezolanas y son un encanto.
saludos
olguis.

PIER dijo...

Es muy bonita esta foto..
Y no paro de decir que me gusta la musica de este blog madre santa.. provoca..
abrazos.



Todas las fotos son tomadas por mi.

Euchy.-


Caracas, Venezuela.

Música